¿Por qué debes elegir OCI?

¿Por qué debes elegir OCI?

Servicios en la nube allí donde los necesitas

Tu necesidad de soberanía, cumplimiento normativo y rendimiento específico para cada ubicación no debe limitar tu acceso a las últimas innovaciones en la nube. OCI te da acceso a una cartera completa de servicios en la nube allí donde los necesites. Con una amplia gama de opciones de nube, incluidas soluciones locales, dedicadas como Cloud@Customer, híbridas y multinube como Oracle Database Service for Microsoft Azure o la nube pública, la cartera de nube distribuida de OCI, disponible en todas las regiones del mundo, resuelve los desafíos empresariales más arduos.

Nube distribuida

La nube distribuida de Oracle Cloud Infrastructure ofrece a los clientes la flexibilidad de desplegar sus cargas de trabajo donde quieran, incluso en múltiples nubes, con las ventajas de la innovación en la nube y un mayor control de la residencia de datos, la localidad y la autoridad. Los clientes utilizan la nube distribuida para satisfacer los requisitos empresariales, normativos y de rendimiento que a menudo no cumplen los proveedores de la nube pública.

“Muchos usuarios de centros de datos a gran escala han estado trabajando en planes para la migración a la nube, pero tienen dificultades con las transiciones graduales, manteniendo el procesamiento en el entorno local y transfiriendo las aplicaciones y los datos progresivamente a la nube. De hecho, los servicios de nube distribuida de Oracle superan este problema al traer la nube al cliente”.