Nube empresarial de iikno basada en OCI

¿Cuentas con aplicaciones Oracle y quieres poder gestionarlas en la nube?, ¿Te preocupa la accesibilidad de tu información?, ¿Quieres probar los recursos en la nube de una de las empresas de TI más grandes del mundo?

 

Oracle Cloud Infrastructure es una excelente respuesta a tu solución.

 

Oracle Cloud Infrastructure cuenta con todos los servicios que necesitas para migrar, crear y ejecutar toda tu TI, desde las cargas de trabajo empresariales existentes hasta las nuevas plataformas de datos y aplicaciones nativas en la nube.

Aplicaciones Modernas.

Si bien OCI está diseñado para ser mejor para las aplicaciones empresariales, las mismas innovaciones en redes, computación y almacenamiento hacen que las aplicaciones nativas de la nube sean más eficaces, resistentes y escalables. OCI tiene los amplios servicios en la nube y el ecosistema de socios que necesitas para crear aplicaciones nativas de producción en la nube.

Migración Simple.

Muchas aplicaciones empresariales suponen un reto a la hora de trasladarlas a la nube. OCI se diseñó con tecnologías clave en la nube para satisfacer los requisitos de las aplicaciones empresariales.

Servicios Autónomos.

Los servicios autónomos están diseñados para automatizar la implementación de parches y el ajuste del rendimiento del sistema operativo y la base de datos. La mala configuración y la mala optimización pueden privar a una aplicación de su rendimiento, y los parches de seguridad mal aplicados pueden agregar vulnerabilidades en el sistema. Los servicios autónomos están diseñados para reducir el riesgo y el costo de los errores humanos.

Estrategias Híbridas.

Los clientes pueden ejecutar una región de OCI completa desde su centro de datos, mover entornos de VMware locales completos a regiones de nube pública o proporcionar servicios de OCI como Exadata y Roving Edge directamente al sitio del trabajo que lo necesita. Oracle también cuenta con una interconexión única con Microsoft Azure para ofrecer servicios de baja latencia, identidad unificada y multinube en once regiones del mundo. Ya sea que los clientes hayan elegido un proveedor de nube o que hayan adoptado la nube antes, pueden modernizar su negocio con el control, el rendimiento y el valor de la gama de opciones híbridas de OCI

Relación precio-rendimiento.

Supongamos que estás migrando una aplicación personalizada a OCI. Puedes optar por reducir los precios de tu propia licencia de Oracle Database en la nube, obtener soporte de ingeniería sin costo para trasladar tu aplicación y reducir los costos generales a través de descuentos de OCI por volumen y mediante recompensas de soporte.

Seguridad Incorporada.

Al construir la nube de próxima generación, no solo mejoramos la arquitectura, sino también sus atributos clave como la seguridad. En la mayoría de las nubes públicas, las aplicaciones se crean y, a medida que se amplían y son más funcionales, la seguridad se incorpora a la aplicación y a aquellos servicios que la ejecutan. Cada aplicación que quieres proteger requiere una gran cantidad de servicios diferentes, a menudo con diferentes precios por cada servicio. OCI ha diseñado la seguridad en el núcleo de la experiencia desde el inicio de la construcción o migración de la aplicación, y ha conseguido que la mayoría de sus herramientas de seguridad sean gratuitas como parte del entorno.