¡Modernizate!

¡Modernizate!

Permite que iikno® vaya contigo de la mano durante el proceso de la modernización de tu empresa!

La modernización se produce cuando se mejoran las cargas de trabajo y los procesos para admitir esas cargas de trabajo. Se trata de maximizar el valor y adoptar las tecnologías en la nube que le permitan desbloquear más ventajas de la nube. El objetivo de la modernización es hacer que la nube trabaje para usted. Puede mejorar la eficiencia operativa, reducir la sobrecarga de administración y optimizar los costos. La modernización permite que su empresa u organización sea más productiva con menos. La eficacia a esta escala debe ser una prioridad.

Se recomienda modernizar en dos fases:

  • Fase 1. Alineación empresarial
  • Fase 2. Estrategias de modernización

Fase 1. Alineación empresarial

La fase 1 de la modernización es donde se identifican los objetivos empresariales y se crea una hoja de ruta de modernización para alcanzar esos objetivos. La hoja de ruta enumerará las cargas de trabajo que debe modernizar y las estrategias de modernización que debe usar.

Cuando termine de crear la hoja de ruta de modernización, puede pasar a la fase dos y comenzar la modernización.

Fase 2. Estrategias de modernización

La fase 2 es donde se implementan estrategias de modernización. El cambio técnico se produce en esta fase. Adoptará nuevas metodologías y nuevas tecnologías para mejorar los procesos, las aplicaciones y las bases de datos.

  • Modernización de procesos: se recomienda adoptar una metodología de DevOps. DevOps ayudará a acelerar los esfuerzos de modernización y a reducir el costo total de propiedad. Por lo tanto, la modernización de procesos es clave para la modernización de la carga de trabajo, debe ser un requisito previo necesario para la modernización de la carga de trabajo.
  • Modernización de aplicaciones y bases de datos: en el lado técnico, se recomienda adoptar soluciones de plataforma como servicio (PaaS) en el esfuerzo de modernización. Las tecnologías PaaS de aplicaciones y bases de datos son soluciones rentables que ayudan a escalar y reducir la sobrecarga de administración.